Muelle Caballo

399,38 €
IVA no incluido, más entrega

Descripción

Muelle Caballo para parques infantiles de exterior homologados y certificados.

Muelle Caballo para parques infantiles para niños de 2 a 8 años de edad. Divertido muelle con figura de Caballo realizada en polietileno de alta densidad. Muelle de acero pintado al horno. Asiento en polietileno de alta densidad.

Esta tipo de juegos para parques infantiles permite una fácil adaptación a la zona infantil por sus dimensiones y su actividad desarrollada. Es un complemento perfecto para cualquier parque infantil.

Un muelle infantil homologado para parques infantiles de uso comercial y público. Ideal para colegios, guarderías, hoteles, camping, comunidades de propietarios y parques infantiles públicos.

El muelle Caballo es un juego que estimula la imaginación, el equilibrio y la socialización de los niños. De uso fácil y muy divertido, a los niños les encanta sentarse en este balancín y sentir su movimiento y balanceo.

Los muelles para parques infantiles junto con los balancines y columpios para parques infantiles son los elementos de juego más importantes en las áreas infantiles.

Muy seguro y resistente al uso intensivo y las inclemencias meteorológicas, permite una fácil instalación en cualquier área de juego exterior.

Características Técnicas:

Paneles fabricados en polietileno de alta densidad, monocolor o bicolor. Resistente a productos químicos y corrosión. Alta resistencia al impacto y es muy difícil de romper. La superficie antideslizante proporciona seguridad para los niños y su base sintética impide el cultivo de bacterias y hongos. No requiere mantenimiento.

Muelle en espiral de acero 35 NCD controlado en campo magnetoscópico. Superficie tratada con chorro de arena, zinc y dos capas de poliéster al polvo.

Tubos de acero inoxidable AISI 304 de 25 mm de diámetro.

Acero galvanizado.

Tornillería en acero galvanizado, opcional acero inoxidable.

100 % Reciclable.

Portes e instalación no incluidos

* las imágenes son orientativas no pueden llegar a coincidir debido a cambios evolutivos o variaciones del producto.